Clásicas

Las clásicas de primavera ciclistas.

viernes, 3 de febrero de 2012

ENTREVISTA A ADRIAN PALOMARES

Hoy entrevistaremos al ciclista Adrian Palomares que milita en las filas del Andalucía Caja Granada.
¿En qué equipo te iniciaste?
Me inicie a los 13 años en la categoria infantil en la escuela de ciclismo de Alzira.




¿A qué edad diste el salto a profesionales?
Subi a profesionales en el año 2000 con 23 años en el equipo Boavista de Portugal.




¿Cuál ha sido tu victoria más importante o mejor experiencia en una carrera?
He conseguido 7 triunfos en profesionales,el ultimo hace menos de un mes en una etapa de la vuelta a Chile pero quizas mi exito mas importante haya sido subir al podium de Madrid en la Vuelta a España por ser el mas combativo de la prueba.




¿Cuál ha sido tu mejor amigo dentro del pelotón?
Si me tengo que quedar solo con uno te diria David Bernabeu.




¿Cuál es tu carrera favorita?
Mi carrera favorita y la que mejor se me daba fue una que desgraciadamente ya no se disputa,la Bicicleta Vasca,en la que subi 2 veces al podium como segundo y tercero.

Desde Deportea 100 muchas gracias a Adrián Palomares por acceder a esta entrevista. De la que nos despedimos con una foto de su subida al podium de la Vuelta España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario